16 de octubre. DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN


Para celebrar este día hemos degustado un desayuno saludable en clase compuesto por frutas (manzanas, zumo de naranja recién exprimido, uvas, nueces), tostadas con jamón york y queso, leche y cereales.

Además nos hemos decidido a elaborar por parejas anuncios para animar a todos a comer sano. Os iremos escribiendo las cuñas.

Atención a las familias :
Es importante comer equilibrado y saludable y variado. Para el desayuno hay que comer productos lácteos, cereales y fruta. También hay que tomar fibra para poder ayudar al tránsito intestinal.

Elaborado por Gema y David

Para estar sanos:
Un desauyuno sano se conpone de frutas, lácteosy cereales tenemos que desayunar muy bien por que hay que estar sanos. El desayuno es la comida más inportante del día por que nos da energia .

Elaborado por María Ángeles y Jesús.

Una alimentación saludable:
La alimentación es importante para nuestro cuerpo, es bueno para los huesos y nos aporta energía hasta la próxima comida.

Escrito por Victor Manuel y Alfonso.

Atención a todos:

Para crecer sano y bien necesitamos tomar muchas proteínas. Se recomienda tomar comida variada pero sin abusar de la grasas porque podemos engordar, lo mejor que hay que comer es leche, (mucho calcio), (vitaminas), fruta y verdura. Además de comer sano hay que hacer ejercicio.
Escrito por Ángela

Atención a todas las familias:
Esto va dirigido a las personas obesas, es para que comáis sano y equilibrado.
En un desayuno hay que comer variado y equilibrado: fibra para poder ayudar al transito intestinal, no podéis olvidar los lácteos y los cereales y también es importante la fruta.
Escrito por Pedro y Mª José

Atencion a todas las familias:
os anunciamos que un desayuno saludable se componen de fruta, lácteos, cereales, etc. Por la mañana desayunamos para tener energia.
María de la O y Carlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario